Rumbo a Nantes

Hoy nuestro grupo de becarios/as beneficiarios/as de la Beca de Inmersión Lingüística para el primer trimestre del curso escolar 2018/2019 del Cabildo Insular de Tenerife, parten hacia Nantes (Francia) donde realizarán su inmersión en familias de acogida durante más de 3 meses, acudiendo a institutos de la localidad que los recibirán con los brazos abiertos dentro de sus programas de “Apertura al Extranjero”.

En el viaje, las maletas están llenas de nervios, ilusión, ganas y alegría. Es verdad que pasarán por varias fases: euforia, morriña, alegría, etc… Todo es normal. Se enfrentarán a un país nuevo, con una cultura y costumbres diferentes y, lo más complicado, en un idioma distinto.

Desde aquí queremos felicitar a todos los aventureros/as que se embarcan en esta experiencia inolvidable, y aunque haya ratos peores, al final siempre se quedarán con los buenos recuerdos!

Nuestra gran admiración por el esfuerzo y mérito increíbles que van a hacer, no sólo por convivir este trimestre, sino por seguir unas clases en otro idioma, hacer deberes, exámenes…

Os pedimos que disfruteis de la increíble experiencia, absorber cada segundo de cada minuto.

Al final el tiempo se pasa volando y cuando se quieran dar cuenta, estarán de regreso a sus casas.

2018-11-09T12:20:34+00:00sábado, 1 septiembre, 2018|Categories: Sin categorizar|
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso. Acepto
Llámanos
Contacta por email
Formulario de contacto