Garantía de calidad

/Garantía de calidad
Garantía de calidad2019-01-17T12:56:27+00:00

Cultur es un centro perteneciente a FETAVE (Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencia de Viajes Españolas), con licencia de Agencia de Viajes con código de Identificación CICL 37-51.

Todas las clases se desarrollan en aulas homologadas y correctamente equipadas, y son impartidas por profesorado nativo titulado, con mucha experiencia en la enseñanza, empatía y flexibilidad para atender a las necesidades de cada participante, ya sean grupos, o individuales, menores o adultos, estancias cortas o inmersiones de mayor duración.

Cultur es una empresa colaboradora de numerosas instituciones públicas , ya que a lo largo de toda nuestra trayectoria hemos ejecutado un gran número de concursos de licitación pública de los que hemos sido adjudicatarios. Entre otros, colaboramos con organismos como el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España, el Cabildo Insular de Tenerife, la Generalitat Valenciana, el Institut Valencià de la Joventut, la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia, Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, etc…

Además de la ejecución de estos programas de los que hemos sido adjudicatarios, colaboramos estrechamente con otras instituciones públicas a través de la reserva y visita de los espacios que gestionan demandados por nuestros clientes, como el Patronato de la Alhambra de Granada, del Real Alcázar, Ayuntamiento de Córdoba,  Patrimonio Nacional encargado de la gestión de espacios como el Museo del Prado entre otros…

Y sin olvidarnos del gran número de empresas e instituciones privadas con las que colaboramos estrecha y continuamente, como los monumentos catedralicios y eclesiásticos de toda España, museos nacionales y otros espacios culturales y turísticos de nuestro país, así como institutos de enseñanza obligatoria, colegios , centros de educación infantil y EOI de varias ciudades españolas.

Por otro lado, colaboramos con otras instituciones y organismos a nivel europeo y en Francia. Somos agencia con Código PIC  904710659 para gestionar las prácticas Erasmus + de los jóvenes interesados, del Misitère de L’Alimentation, de la Agriculture et de la Pêche de la Republique Française, del Ayuntamiento de Nantes, de la Comisión Europea, de la región Nouvelle-Aquitaine, Vet Mobility Charter de Erasmus +, etc…

Así como de numerosos institutos y colegios de Francia públicos, privados y concertados, como el MFR (Maison Familiaire Rural) y otros centros distribuidos por toda la geografía francesa.

Y otras empresas privadas con las que mantenemos un contacto directo y una estrecha colaboración que cuentan con los sellos de calidad más prestigiosos de Francia (Unosel, Contrat Qualité L’Office, NF…), así como numerosos museos e instituciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso. Acepto
Llámanos
Contacta por email
Formulario de contacto