Diseña tu estancia a tu medida
Ofrecemos una amplia gama de actividades
¿Estás pensando en visitar Nantes, esta bonita ciudad ubicada a orillas del Loira?. No le des más vueltas y disfruta de una de las regiones más bonitas de Francia sin preocupaciones. Nosotros nos encargamos de todo.
Somos expertos en la organización de viajes y estancias para grupos de estudiantes, particulares y/o profesores, enfocados al aprendizaje de idiomas.
Excursiones y visitas guiadas
Nantes
Guérande y las Salinas
Pornic y La Baule
Parque Accrobranche
Mont Saint Michel
Entrada a la Abadía del Mont Saint Michel
Océarium de Croisic
Actividades lúdicas y gastronomía
Cursos de francés
Degustación de Crêpe o de Gaufre.
Gymkana: “Casco Histórico” o “Rally Cultural”
Recepción en el Ayuntamiento de Nantes
Patinaje sobre hielo
Crucero fluvial por el Loira
Centre Atlantis
Passage Pommeraye
Otras actividades
Castillo Ducs de Bretagne
Museo Jules Verne
Museo de L’Imprimerie
Jardin des Plantes
Jardines Japoneses
Isla y Museo de las máquinas
Subir al Elefante
Museo de Bellas Artes
Museo de Historia Natural
Museo de L’esclavage
LU Lieu Unique
Descubre Nantes
Nantes es una bonita y tranquila ciudad situada en el noroeste de Francia, con un rico patrimonio cultural y paisajístico. Cuenta con 280.000 habitantes y es la capital del departamento de Loire Atlantique. Se trata de una de las ciudades francesas donde la enseñanza es más fuerte, gracias a su Universidad y a su amplia red de colegios y liceos públicos y provados.
Como numerosas ciudades del oeste francés, Nantes se extiende en varios pueblecitos unidos a la capital por un excelente sistema de transportes públicos: buses urbanos, tranvías y trenes.
Podrás descubrir el barrio medieval de la Judería y el de Buffay, que rodean la catedral. Cuna de Julio Verne, la influencia del artista está reflejada en cada rincón de la ciudad, destacando L’île des Machines, el Elefante de 12 metros de altura, el carrusel de los Mundos Marinos, el museo Jules Verne, etc. Otras visitas obligadas son el Lieu Unique, el Museo de Bellas Artes, el Castillo de los Duques de Bretaña, El Jardin des Plantes, los Jardines Japoneses, el Museo de Historia Natural, los Anillos de Buren y Bouchain espectaculares iluminados por la noche y el Passage Pommeraye, entre otros.
Nantes es la cuna de las conocidas Crêpes Bretonnes que podrás degustar en cualquier rincón de la ciudad, así como su famoso pastel “Gâteau Nantais”. En esta ciudad se encuentra la fábrica de las famosas galletas “LU”. Y si te gusta el marisco, las ostras son un imprescindible en esta región. Puedes comprar los conocidos caramelos típicos “Berlingots y Rigolettes”, “Macarons Guerlais” (los mejores de Nantes), los famosos bombones Debotté, Toffees de mantequilla salada con sal de las famosas salinas de Guérande, y el queso curado Nantais refinado con vino Muscadet.