Diseña tu estancia a tu medida
Ofrecemos una amplia gama de actividades
Pasea por las calles de la ciudad vieja de Segovia y admira su acueducto romano, Patrimonio de la Humanidad. Iglesias románicas, su catedral y el Alcázar componen un majestuoso patrimonio que no te puedes perder. Una ciudad para relajarse sin tener que preocuparte por nada, nosotros nos encargamos.
Somos expertos en la organización de viajes y estancias para grupos de estudiantes, particulares y/o profesores, enfocados al aprendizaje de idiomas.
Excursiones y visitas guiadas
Segovia
Dehesa de Toros Bravos
Madrid
La Granja de San Ildefonso
El Escorial
Ávila
Salamanca
Pedraza, Sepúlveda y el Parque del Duratón
Actividades lúdicas y gastronomía
Degustación de Chocolate con churros
Clases de español y de Iniciación al Flamenco
Espectáculo de Tuna Universitaria con degustación de tapas
Gymkanas: «Descubre el Casco Histórico»
Taller de Vidrio en La Granja
Turismo industrial: visita de una fábrica, industria o empresa agroalimentaria de la zona
Otras actividades
Alcázar Real de Segovia
Museo Zuloaga
Palacio y Jardines de la Granja de San Ildefonso
Fábrica Real de Cristal de la Granja
Palacio de Riofrío
Casa de la Moneda
Cualquiera de las actividades propuestas para los destinos Ávila, Salamanca, Madrid, El Escorial o Alcalá de Henares
Descubre Segovia
Segovia se ubica en el lugar donde confluyen el Eresma y el Clamores, al pie de la Sierra de Guadarrama. Esta ciudad ha sido declarada patrimonio mundial por la UNESCO y es una de las ciudades más atractivas de España.
A parte de su acueducto romano, su belleza y su variedad se extienden por todas sus calles en pendientes. En la cima de la colina donde está construida, un elegante alcázar parece observar el horizonte. No obstante, es en el barrio judío, en los bares y cafés donde se encontrará su sabor auténtico.
Además de la obligada visita a la Catedral, El Alcázar, la antigua Sinagoga Mayor o el Monasterio de San Antonio El Real, Segovia ofrece la posibilidad de visitar varios museos, la Judería, la Casa de la Moneda, la Muralla, la Casa de los Picos, etc.
Por otro lado, no podemos olvidar la gastronomía de la ciudad, haciendo especial mención al Lechón Asado (Cochinillo de Segovia). Llamará tu atención la forma en que lo cortan con un plato. Otros platos típicos son los judiones de la Granja, el chorizo de Cantimpalos y el Ponche Segoviano.