Diseña tu estancia a tu medida
Ofrecemos una amplia gama de actividades
Descubre los encantos de Sevilla mientras aprendes, descubres y te diviertes. Nos adaptamos a tí, por eso no tenemos un programa cerrado para grupos. Tú eliges las actividades a realizar entre un gran abanico de posibilidades. Excursiones, visitas guiadas, clases de español, actividades lúdicas, gastronomía,…
Somos expertos en la organización de viajes y estancias para grupos de estudiantes, particulares y/o profesores, enfocados al aprendizaje de idiomas.
Excursiones y visitas guiadas
Sevilla
Dehesa de Toros Bravos
Córdoba
Medina Azahara
Granada
Jerez de la Frontera
Montilla y La Rambla
Actividades lúdicas y gastronomía
Degustación de Chocolate con churros
Clases de español y de Iniciación al Flamenco
Espectáculo de Tuna Universitaria con degustación de tapas
Gymkanas: “Descubre Sevilla”
Turismo industrial: visita de una fábrica, industria de energías alternativas, empresa agroalimentaria o bodega de la zona
Otras actividades
Museo de Bellas Artes de Sevilla
Alcazar Real
Catedral y Giralda
Museo de la Tauromaquia y Plaza de Toros
Espectáculo de Flamenco
Barrio de Santa Cruz
Paso en barco sobre el Guadalquivir
Paseo en barco, y visita al Parque de Doñana
Descubre Sevilla
Sevilla es la joya de Andalucía por excelencia. Elegancia y colores son las cualidades que mejor la definen. Un paseo en barco por el Guadalquivir ofrece una visión completa de los monumentos de la ciudad. Por encima de los techos de tejas rojas se alza la Giralda, herencia del paso de los musulmanes. La población judía ha legado a la ciudad dos barrios apasionados y animados: Santa Cruz y Triana.
Guarda tal cantidad de atractivos artísticos, culturales, de ocio, sociales y turísticos que sería prolijo enumerar; pero que la han convertido en una de las ciudades más universales, conocidas y visitadas del mundo, cuna e inspiración de escritores, pintores y artistas en general.
Resultaría imposible encontrar en una urbe tantos, tan variados y tan singulares monumentos y lugares de gran belleza como la Giralda, la Catedral, los Reales Alcázares, la Torre del Oro, el Patio de los Naranjos, la Maestranza, la Casa de Pilatos, la Plaza de España, el Parque de María Luisa, el Teatro de la Maestranza, el Palacio de San Telmo, el Archivo de Indias, el Barrio de Santa Cruz, la Lonja, el Palacio Arzobispal, la Fábrica de Tabacos, el Ayuntamiento, el Palacio de las Dueñas, la Torre de Don Fadrique, las Murallas, la Basílica de la Macarena, el Museo de Bellas Artes, el Museo de Arte Contemporáneo, la Alameda de Hércules, el Barrio de Triana, los puentes sobre el Guadalquivir, la Cartuja y las instalaciones de la Expo 92, los edificios de la Exposición de 1929, la Casa de Luca de Tena, los patios de sus casas tradicionales, los balcones y rejas, y un sinfín de iglesias, conventos y detalles que convierten su centro histórico en un museo al aire libre.
Si a todo ello le añadimos sus tabernas, sus fiestas y la gracia y hospitalidad de sus gentes, nos resulta un conjunto lleno de colorido, dramatismo, luz, música, alegría, tradición y modernidad, difícil de igualar. A día de hoy, como antiguamente, Sevilla es deslumbrante durante la Semana Santa y la feria de abril, llenando la ciudad de gente. Mención especial a su gastronomía, ya que el tapeo es la forma de probar sus numerosos platos típicos en versión reducida, como el adobo y pescaíto frito, jamón ibérico, gazpacho y salmorejo, los caracoles….