Diseña tu estancia a tu medida
Ofrecemos una amplia gama de actividades
Disfruta del paisaje natural de Pordic, sus playas protegidas y calas secretas. Todo unido a la perfecta combinación de tradición y modernidad que no te dejará indiferente.
Descubre todos sus encantos mientras aprendes y te diviertes. Nos adaptamos a tí, por eso no tenemos un programa cerrado para grupos. Tú eliges las actividades a realizar entre un gran abanico de posibilidades. Excursiones, visitas guiadas, clases de español, actividades lúdicas, gastronomía,…
Excursiones y visitas guiadas
La Rochelle
Isla de Ré
Isla de Oléron
Isla de Aix
Bordeaux
La Dune du Pilat
Arcachon
Futoroscope
Limoges
Actividades lúdicas y gastronomía
Degustación de Crêpe
Gymkana: «Casco Histórico»
Cursos de francés
Paseo en barco por La Rochelle
Otras actividades
Torres de San Nicolás y Las Cadenas
Torre de la Linterna
Acuario de la Rochelle
Faro de las Ballenas en la Isla de Ré
Fort Boyard en Oléon
Jardín Botánico de la Abadía de Limoges
Park Zoo Reynou
Descubre La Rochelle
La Rochelle es una bonita y tranquila ciudad francesa capital del departamento de Poitou-Charentes. Es una ciudad de origen medieval, con rincones llenos de encanto que no te dejarán indiferente, y un extraordinario puerto marítimo flanqueado por varias torres medievales.
Ciudad de historia, con origen en el siglo X, nació en el siglo X como un pequeño pueblo de pescadores y durante los dos siglos posteriores se convirtió en un punto estratégico del comercio marítimo entre Francia e Inglaterra, basado en el vino y en la sal. Con el paso del tiempo, La Rochelle también se convirtió en la puerta de Francia hacia Canadá, así como del comercio con los países nórdicos.
Los edificios y monumentos de la ciudad, que mezclan un diseño burgués y nórdico,se emplazan en calles muy agradables para pasear, ya que la mayor parte de las calles de la ciudad son peatonales. El paseo obligado por el centro histórico, alberga tesoros como arquerías y soportales, casas del siglo XII con fachadas de piedra blanca, palacetes de estilo Renacentista,…
No puedes dejar de visitar el gran puerto marítimo, que actualmente cuenta con 3 puertos: uno de comercio, otro de pesca, y el tercero de ocio (Minimes) en los que destacan elementos arquitectónicos como las Torres de San Nicolás y Las Cadenas, sin olvidar la Torre de la Linterna donde disfrutarás de las mejores vistas panorámicas de La Rochelle, la Puerta del Reloj, el Mercado de Pescadores, los edificios del Ayuntamiento, La Bolsa, la Prefectura, el Palacio de Justicia, etc.
Las ostras son uno de los ingredientes básicos de la gastronomía de esta ciudad y de toda la región, así como otros frutos del mar provenientes de la bahía y elaborados de diferentes formas con un toque francés, por ejemplo las almejas con una mezcla de especias, ajo y aceite.