Diseña tu estancia a tu medida
Ofrecemos una amplia gama de actividades
Descubre los encantos de Ávila mientras aprendes, descubres y te diviertes. Nos adaptamos a tí, por eso no tenemos un programa cerrado para grupos. Tú eliges las actividades a realizar entre un gran abanico de posibilidades. Excursiones, visitas guiadas, clases de español, actividades lúdicas, gastronomía,…
Somos expertos en la organización de viajes y estancias para grupos de estudiantes, particulares y/o profesores, enfocados al aprendizaje de idiomas.
Excursiones y visitas guiadas
- Madrid
- Segovia
El Escorial
Ávila
Salamanca
La Granja de San Ildefonso
Dehesa de toros bravos
Espacios y museos de Madrid
Actividades lúdicas y gastronomía
Clases de español
Gymkanas en las que aprenderás jugando y descubrirás el centro histórico
Tapas con actuación de la Tuna Universitaria
Degustación de chocolate con churros
Otras actividades
¿Quieres más?. Recuerda que nos adaptamos a tí
Visita a las murallas de Ávila y su catedral
Turismo Industrial visita de una fábrica, industria o empresa agroalimentaria
Monasterio de San lorenzo del Escorial
Valle de los Caídos
Descubre Ávila
Ávila, al noroeste de Madrid y a los pies de la Sierra de Gredos, es la ciudad más alta del país, conocida por sus murallas medievales tras las cuales se esconde un precioso conjunto monumental de iglesias, conventos y palacios señoriales, testigos de su esplendor y clasificado como bien de interés cultural y patrimonio mundial por la UNESCO. Las murallas intactas cuentan con más de 80 torres semicirculares almenadas y 9 puertas, como la puerta abovedada del Alcázar, en el lado este. Las largas secciones que coronan las murallas se pueden recorrer a pie. Por la noche, las murallas iluminadas ofrecen una imagen icónica de la
ciudad.
Cuna de Santa Teresa, toda la ciudad, tanto al interior como al exterior de la muralla, alberga una infinidad de edificios religiosos asociados a la vida de la mística.
Toda la provincia de Ávila tiene fama por su gastronomía, en especial por sus carnes. En toda la comarca se pueden degustar los típicos “Chuletones de Ávila” de buey, vaca o ternera de raza Avileña-Negra Ibérica autóctona de España y las “Yemas de Santa Teresa”.