Diseña tu estancia a tu medida
Ofrecemos una amplia gama de actividades
Granada no te la puedes perder. Su impresionante legado andalusí, sus joyas arquitectónicas del Renacimiento y a las más modernas instalaciones propias del siglo XXI. Descubre todos sus encantos mientras aprendes, descubres y te diviertes.
Nos adaptamos a tí, no tenemos un programa cerrado para grupos. Tú eliges las actividades a realizar entre un gran abanico de posibilidades. Excursiones, visitas guiadas, clases de español, actividades lúdicas, gastronomía,…
Excursiones y visitas guiadas
Casco histórico de Granada, Alhambra y Generalife
Córdoba
Málaga
Jaén, Úbeda, Linares, Baeza
Sierra Nevada
Parque Natural Sierra de Cazorla
Almuñecar y Frigiliana
Purullena y Guadix
Rute y El Torcal
Actividades lúdicas y gastronomía
Degustación de Chocolate con churros
Clases de español, clases de iniciación al flamenco
Turismo industrial: visita de una fábrica, industria , empresa agroalimentaria o bodega de la zona
Otras actividades
Entradas Alhambra y Generalife de Granada
Capilla Real
Jardín/Huerto de San Vicente
Cuevas del Sacromonte y Barrio del Sacromonte
Espectáculo de flamenco
Museo Etnológico de la Mujer Gitana
Barrio del Albaicín y Mirador de San Nicolás
Descubre Granada
Granada se sitúa a 680m de altitud, a los pies de Sierra Nevada, entre los ríos Darro y Genil, y es una de las ciudades más interesantes de Andalucía. El impresionante legado andalusí se suma a joyas arquitectónicas del Renacimiento y a las más modernas instalaciones propias del siglo XXI.
El hecho de ser la última ciudad reconquistada por los Reyes Católicos en 1492 dota a Granada de un inconfundible aroma árabe. Su gastronomía, artesanía y urbanismo se ven determinados por su glorioso pasado histórico. Fuentes, miradores y Cármenes, las viviendas rodeadas de jardines características de esta ciudad, contribuyen a crear rincones inolvidables. Uno de sus viejos barrios, el Albaicín, es Patrimonio de la Humanidad junto con La Alhambra y el Generalife. La colina del Albaicín se parece a un cuadro cubista con casas blancas, tejas rojas y cipreses.
En frente, sobre la otra colina, se extiende la majestuosa silueta de la Alhambra, sus suntuosos jardines y sus palacios. Esta última visita es imprescindible y nunca decepciona, a pesar de la gran afluencia de visitantes.