Prácticas en empresas

/Prácticas en empresas
Prácticas en empresas2019-01-22T16:26:15+00:00

Organizamos prácticas laborales en empresas, bien para grupos de institutos cuyos jóvenes sean becados por las Becas Erasmus +,  o bien para jóvenes de forma individual que quieran tener una experiencia laboral en un país de la Unión Europea, relacionada con los estudios que estén cursando. Selecciona el destino e indica el sector de la empresa en la que te gustaría realizar las prácticas, así como la duración de las mismas  a la hora de diseñar tu programa.

Disponemos de una amplia cartera de empresas que acogen a becarios, así como diferentes destinos para llevar a cabo esta experiencia. Los sectores más demandados son:

  • Comercio
  • Recepción
  • Atención a la persona (Centros de Ancianos y Centros de Educación Infantil)

Además, también organizamos prácticas para formadores y profesores, que quieren conocer otros programas educativos y de formación en otro país, para comparar, adquirir nuevas técnicas y conocimientos.

Para realizar unas prácticas en empresa, informarte de la documentación solicitada.

Desde hace  años, organizamos las prácticas en empresa para  un grupo de estudiantes franceses en España, que cursan sus estudios en “Atención a la Persona”. Os dejamos algún enlace a vídeos-resumen de esta experiencia.

Documentación requerida para la realización de prácticas en empresas:

  • Ficha de inscripción
  • Copia del seguro de Responsabilidad Civil
  • Currículum Vitae breve y carta de motivación, preferentemente en el idioma de la empresa en que se van a realizar las prácticas
  • Convención a firmar por los interesados (persona de práctica y empresa o estructura donde se realizarán las prácticas)
  • Certificado negativo de delitos de naturaleza sexual, para aquellas personas que vayan a realizar sus prácticas en empresas que estén en contacto con menores de edad (guarderías, colegios, etc)
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso. Acepto
Llámanos
Contacta por email
Formulario de contacto