Servicios

/Servicios
Servicios2018-11-19T13:07:43+00:00

En Cultur nos encargamos de todo para tu viaje o estancia, sea en el destino que sea

Desde contratación de transporte o tranfers, pasando por el alojamiento, la estancia, la reserva de entradas y organización de actividades, etc…

Estancias

Diseñamos el programa de tu estancia, individual o de grupo, en función de tus necesidades

Cada persona tendrá un diseño personalizado del programa y de su estancia basándose en sus preferencias y actividades demandadas. Tendremos en cuenta la edad del participante para organizar estancias con gran atractivo cultural y pedagógico, puesto que la clave más importante de nuestros programas es el aprendizaje del idioma.

Accede a todos nuestros programas para seleccionar aquel que más se adapte a tus necesidades: inmersión lingüística con o sin clases, programas culturales para menores o mayores de edad y/o profesores, viajes escolares con colegios, institutos, escuelas de idiomas, prácticas en empresas locales, trabajos como Au Pair, estancia de un curso escolar completo, trimestre o semestre en un centro educativo oficial de otro país…

Elige el destino o el programa y completa el formulario indicándonos tus preferencias para que podamos enviarte una propuesta personalizada.

O bien, rellena el siguiente formulario si aún no tienes claros los destinos o programas, y nosotros te informaremos sin compromiso de las opciones más acordes.

 

Transportes

Organizamos y reservamos los medios de transporte de tu estancia si lo deseas, vuelos, transfers, autocares para excursiones, etc.

Nuestra larga experiencia en organización de viajes y estancias, nos han permitido mantener relaciones y conseguir prestaciones superiores con empresas del mundo del transporte, pudiendo contratar y reservar los desplazamientos que necesites entre tu ciudad de origen y la ciudad de destino, así como transfers desde los aeropuertos, desplazamientos interurbanos, organización de excursiones, etc…

Nuestra clasificación como Agencia de Viaje nos permite encargarnos de tu transporte si así lo deseas. Trabajamos con las compañías de primer orden mundial y, en caso necesario, tramitamos los seguros de viaje pertinentes para mayor tranquilidad en tus desplazamientos, independientemente del seguro de responsabilidad civil que necesitarás para tu estancia.

Elige el destino o el programa y completa e l  formulario indicándonos tus preferencias para que podamos enviarte una propuesta personalizada.

O bien, rellena el siguiente formulario si aún no tienes claros los destinos o programas, y nosotros te informaremos sin compromiso de las opciones más acordes:

Alojamientos

Para un mayor éxito en el aprendizaje de un idioma, lo más efectivo es que el participante del programa se aloje con familias de acogida

Nuestras familias de acogida han sido cuidadosamente seleccionadas, en base a unos criterios muy estrictos. En Francia, la selección se hace en base a los criterios estipulados por L’Office (un contrato de calidad para las estancias lingüísticas que establece una serie de requisitos y condiciones que deben cumplirse para el correcto funcionamiento de los viajes educativos).

Para cada participante, se busca una familia que se adapte a sus gustos y necesidades, afinidades, hijos en edades similares para los menores de edad… Los criterios más relevantes por los que seleccionamos a nuestras familias de acogida son:

  • Su zona de alojamiento. Buscaremos familias que no estén alejadas ni en las afueras del núcleo urbano.
  • El confort del domicilio, que sea amplio, limpio y con todo lo necesario para una estancia confortable.
  • Su moralidad y psicología, su empatía y atención a los jóvenes que acogen…
  • Su composición familiar, con hijos en edad similar a la del participante, o matrimonios sin hijos, mujeres viudas, personas jubiladas… Nunca se emplazará a un participante en una familia en la que únicamente haya un hombre que integre la unidad familiar.
  • Por el calor de su hospitalidad, cariño, cuidado, disponibilidad y atenciones hacia sus “huéspedes”.

El nivel social, la religión, la raza, no son criterios de selección para nosotros, ya que así se fomentará en el joven participante el ambiente “Europa Libre y Abierta”.

La calurosa acogida de nuestras familias en cada destino y el entusiasmo de los participantes, garantizan el éxito de la convivencia y del programa.

A mayores, de acuerdo con la modificación de la Legislación impulsada por la Consejería de Servicios y Derechos Sociales (Ley Orgánica 1/1996, de Protección Jurídica del Menor, modificada por la Ley 26/2015 y la ley 45/2015, de voluntariado) establecen la obligación de que se aporten certificados negativos del Registro Central de Delincuentes Sexuales para todos los profesionales, voluntarios y personal que trabajen y/o colaboren con jóvenes menores de edad. Por lo tanto, todas nuestras familias disponen de este certificado, obligatorio y sin el cuál no podrán acoger a estudiantes menores de edad. En el caso de Francia, las familias de acogida aportarán el Cassier Judiciaire (bulletin nº 3).

Estos certificados se obtienen sin coste alguno, en el Ministerio de Justicia o en la sede electrónica del mismo.

En el diseño del programa podrá seleccionarse el tipo de alojamiento preferido, así como el régimen en pensión completa, media pensión, etc…

No olvides que si prefieres otro tipo de alojamiento que no sea familia, disponemos de hostales, hoteles, albergues… No dudes en especificar tus preferencias para diseñar tu programa.

Rellena el siguiente formulario si aún no tienes claros los destinos o programas, y nosotros te informaremos sin compromiso de las opciones más acordes:

Datos persona de contacto
Datos de la estancia
IndividualGrupo
Lugar de la Estancia

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso. Acepto
Llámanos
Contacta por email
Formulario de contacto