Nuestro equipo

/Nuestro equipo
Nuestro equipo2018-12-05T11:13:13+00:00

El valor humano de nuestros profesores y coordinadores de centros es uno de nuestros principales activos. En nuestro equipo valoramos y apostamos tanto por la preparación académica como la empatía, cercanía y  el valor social de todos los integrantes del mismo, con el único propósito de garantizar un trato excelente durante todo el programa o estancia.

Además, somos conscientes de la importancia de estar cerca, informados y atendidos ante cualquier imprevisto o situación. Por ello, hemos habilitado un teléfono de atención para emergencias las 24 horas del día a disposición de los estudiantes y de sus familiares.

Cuidamos minuciosamente cada detalle de las estancias, tanto las actividades, excursiones, clases y demás servicios, así como los alojamientos, traslados y personal, para que la experiencia de los participantes sea un éxito absoluto.

«Nuestra larga trayectoria nos ha llevado a trabajar con una numerosa lista de organismos colaboradores como Museos Nacionales, monumentos históricos, empresas de transporte, restaurantes, hoteles y otras entidades privadas dedicadas al sector turístico y cultural. Todo ello nos permite facilitar entradas y servicios a nuestros clientes para que disfruten de una estancia única en cada destino seleccionado. Además, como profesora titulada y con gran experiencia en la enseñanza de idiomas, conozco de primera mano las dificultades y necesidades que precisa cada persona que se embarca en la aventura de aprender una nueva lengua.»

Martine Amigues, Directora General

«Ofrecer una experiencia inmejorable procurando la mejor atención a nuestros clientes es lo que da sentido a nuestro trabajo. Día a día nos esforzamos por lograr un grado de excelencia que nos haga sentir orgullosos de nuestro trabajo»

Luis Salgado, Director de centros

«Aprender un idioma o vivir una estancia en un país extranjero  es muy difícil, pero nuestro objetivo es intentar que resulte lo más fácil posible para nuestros participantes. Para ello, centramos todos los esfuerzos en ofrecer programas individualizados y personalizados a las necesidades de cada persona o grupo, de modo que el resultado sea un éxito rotundo. Los más de 30 años de experiencia y las miles de personas que han participado en nuestros programas nos avalan.»

Belén Muñoz, Directora Comercial

“Desde mi punto de vista, el éxito del aprendizaje de un idioma radica en vivir la cultura, día a día y experiencias en el propio país insitu, del que se quiere aprender dicho idioma. Nosotros nos especializamos en el mercado español y francófono, ofreciendo numerosas opciones personalizadas a los españoles/as que desean aprender o mejorar su nivel de francés en el propio país galo, así como aquellos franceses/as  o francófonos/as  que quieren aprender español en nuestro país.”

Ana de la Hoz, Directora de programas
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso. Acepto
Llámanos
Contacta por email
Formulario de contacto