Diseña tu estancia a tu medida
Ofrecemos una amplia gama de actividades
Santander, una ciudad tranquila y relajante en la que te encontrarás como en casa y donde podrás disfrutar descubrir todo su encanto, su belleza natural, gastronomía,…
Una ciudad para relajarse sin tener que preocuparte por nada, nosotros nos encargamos. Somos expertos en la organización de viajes y estancias para grupos de estudiantes, particulares y/o profesores, enfocados al aprendizaje de idiomas.
Excursiones y visitas guiadas
Visita guiada de Santander
Picos de Europa (Potes, Fuente Dé, Hermida)
Santillana del Mar y Comillas
Cabárceno
Puente Viesgo
Cuevas de Altamira
Actividades lúdicas y gastronomía
Degustación de Chocolate con churros
Clases de español
Espectáculo de Tuna Universitaria con degustación de tapas
Gymkanas: “Descubriendo la ciudad”
Paseo en barca por la bahía
Turismo industrial: visita de una fábrica, industria o empresa agroalimentaria de la zona
Otras actividades
Museo de Altamira de Santillana
Palacio de la Magdalena
Centro Botín
Museo de Bellas Artes de Santander
Centro Oceanográfico
Parque de la Naturaleza de Cabárceno
Cuevas de las Monedas en Puente Viesgo
Museo de la Inquisición en Santillana del Mar
Funicular de Fuente Dé
Capricho de Gaudí en Comillas
Observatorio Astronómico de Cantabria
Pequeña Cueva del Soplao de Celis Rionansa
Descubre Santander
Santander es una ciudad elegante y burguesa, situada en la costa norte de España. El palacio de La Magdalena se encuentra en la desembocadura de la bahía de Santander, en la rocosa península de La Magdalena. Este edificio se utilizaba como residencia real en verano. Su casco antiguo cuenta con un conjunto de edificios nobles en un entorno natural espectacular, combinando mar y montaña, como la catedral de Santander, que cuenta con una cúpula octagonal y un claustro gótico, mientras que en las proximidades podemos caminar por un paseo que recorre todos los jardines de Pereda.
En esta ciudad, con la Playa del Sardinero puedes encontrar todos los atractivos de un destino de playa, así como atractivos culturales como el impresionante Centro Botín, el centro de Interpretación de la Historia de la Ciudad, Centro Arqueológico de la Muralla Medieval, Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria, Centro asociado del Reina Sofía… y sin olvidar los espacios naturales como el Parque de Cabárceno y La Cueva del Soplao entre otros.
La gastronomía cántabra es muy rica, y podrás degustar algunas especialidades (y llevarte otras como souvenir) como las rabas, las anchoas de Santoña, sobaos pasiegos, la quesada, las corbatas de Unquera, las polkas de Torrelavega, etc.