Sobre nosotros

/Sobre nosotros
Sobre nosotros2018-10-31T13:17:30+00:00

30 años especializados en viajes lingüísticos

Desde 1983, en Cultur trabajamos por ofrecer   servicios turísticos y culturales, organización de viajes y estancias para grupos de estudiantes o particulares,  menores o mayores de edad, mini-estancias o estancias de larga duración con inmersión lingüística y cultural, realización de prácticas en empresas, etc… y todos ellos enfocados al aprendizaje de idiomas, especializándonos en la enseñanza del español y francés principalmente.

El aprendizaje de los idiomas a través de programas de estudio y clases impartidas por profesores nativos se complementa con talleres, visitas y otras actividades para que tu estancia sea una experiencia inolvidable.

Aprende español en España o francés en Francia y elige la ciudad o destino donde realizar tu estancia con más de 25 centros repartidos en cada uno de estos países. Para otros destinos o idiomas, no dudes en consultarnos. A lo largo de estos años, miles de personas han confiado en nuestros programas.

Nuestra filosofía

Hace más de 30 años que Cultur nació de la ilusión y del know-how de un grupo de profesores y empresarios especializados en viajes organizados y culturales para el aprendizaje de idiomas.

Todos estos años de trabajo nos han permitido construir una amplia red de centros distribuidos por toda España y Francia, contar con una amplia cartera de familias de acogida cuidadosamente seleccionadas y, además, trabajar con numerosas entidades colaboradoras.

Este conjunto nos permite ofrecer:

PROGRAMAS

Programas personalizados de alta calidad, con una gran variedad de actividades contrastadas a lo largo de todos los años, y un abanico de servicios a disposición de cada usuario.

ATENCIÓN AL CLIENTE

El mejor servicio de atención al cliente

FAMILIAS

Familias de acogida ubicadas en zonas céntricas de cada ciudad, con experiencia y saber hacer en el cuidado y atención de jóvenes estudiantes

Instalaciones

Nuestra sede central está ubicada en Salamanca, en pleno centro histórico de la ciudad, frente al Museo del Automóvil y el Museo de Art Noveau et Deco Casa Lis, a 3 minutos de las Catedrales y del Huerto de Calixto y Melibea y a  escasos 10 minutos de la Plaza Mayor.

La agencia dispone de wifi, aire acondicionado, calefacción y toilet al servicio de nuestros clientes.

Las clases se imparten en aulas externas a disposición de Cultur, en exclusividad para la ejecución de nuestros programas. Todas las aulas están dotadas de materiales audiovisuales y las más modernas tecnologías para un correcto desarrollo de las clases.

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso. Acepto
Llámanos
Contacta por email
Formulario de contacto