Diseña tu estancia a tu medida
Ofrecemos una amplia gama de actividades
Sumérgete en Toledo, sus tres culturas, gastronomía y tradiciones. Descubre las plazas, calles y rincones de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Te proponemos multitud de actividades para que solamente te tengas que preocupar de disfrutar. No tenemos un programa cerrado para grupos. Tú eliges las actividades a realizar entre un gran abanico de posibilidades. Excursiones, visitas guiadas, clases de español, actividades lúdicas, gastronomía,…
Somos expertos en la organización de viajes y estancias para grupos de estudiantes, particulares y/o profesores, enfocados al aprendizaje de idiomas.
Excursiones y visitas guiadas
Visita guiada Toledo
Tren Turístico de Toledo
Madrid
Ruta de Don Quijote
Aranjuez
El Escorial
Alcalá de Henares
Actividades lúdicas y gastronomía
Clases de español
Gymkanas: “Casco Histórico”
Degustación de Chocolate con churros
Turismo industrial: visita de una fábrica, industria o empresa agroalimentaria de la zona
Otras actividades
Museo El Greco
Sinagoga de Santa María La Blanca
Monasterio de San Juan de los Reyes
Iglesia de Santo Tomé
Catedral de Santa María de Toledo
Alcázar y museo de la armada de la ciudad
Molino de Viento de Consuegra
Cualquiera de las actividades propuestas en Madrid, Alcalá de Henares y El Escorial
Descubre Toledo
Toledo, con sus 2000 años de historia y ubicada en el meandro del Tajo, es una acumulación de monumentos, de estilos arquitectónicos y de historias inacabadas.
Por sus estrechas calles repletas de talleres artesanos, el turista anda en busca de la huella del Greco en los distintos museos. Hoy en día luce un título que le va de maravilla, el de “capital de las tres culturas”.
Iglesias, sinagogas y mezquitas conviven en la ciudad de las Tres Culturas, donde tres grandes religiones como la cristiana, la judía y la musulmana han sabido dejar lo mejor de sí mismas como invitación perpetua a la convivencia. Desde Santiago del Arrabal, joya de los cristianos labrada por manos de alarifes mudéjares, hasta San Juan de los Reyes, emblema del triunfo de los Reyes Católicos sobre el Islam, en plena judería, convierten a Toledo en una de las ciudades más interesantes y sorprendentes de España.
Bañada por el río Tajo, empapada de El Greco, Cervantes o Garcilaso; rodeada de gastronomía y artesanía e invadida de historia, arte y cultura, los primeros indicios de su existencia datan del siglo IV a. C.
La cocina toledana es mestiza y tiene influencias moriscas, sefarditas y cristianas, con platos típicos de buena calidad que están marcados también por las tradiciones cazadoras y pastoras de la comarca. Podrás degustar algunas especialidades como la perdiz toledana, carcamusas, venado, cocido “tres vuelcos”, arroz a la toledana, cochifrito, mazapanes, sin olvidar los conocidos quesos manchegos.