Sabadell

Sabadell2019-01-17T16:10:54+00:00

Diseña tu estancia a tu medida

Ofrecemos una amplia gama de actividades

A escasos kilómetros de Barcelona, Sabadell te ofrece su tranquilidad y descanso, como ciudad-dormitorio en la que se ha convertido en los últimos años, lejos del bullicio de la gran ciudad catalana, comunicada con la misma por una amplia y cómoda red de transporte público que podrás utilizar para llegar en cuestión de minutos a aquellos puntos de interés que desees, y podrás descubrir el rico patrimonio urbano con el que cuenta Sabadell, sus museos, el entorno natural de sus alrededores, etc…

Aprovecha tu estancia al máximo y no te preocupes por nada. Tú eliges las actividades a realizar entre un gran abanico de posibilidades. Excursiones, visitas guiadas, clases de español, actividades lúdicas, gastronomía,… y nosotros nos encargamos de todo.

Diseña tu estancia

Excursiones y visitas guiadas

  • Barcelona

  • Taller de Castellers

  • Parque de Cardona

  • Figueras y Cadaqués

Actividades lúdicas y gastronomía

  • Clases de español, clases de iniciación al flamenco

  • Degustación de Chocolate con churros, Taller de paella con degustación.

  • Gymkanas: «Descubriendo el Museo Picasso», «Descubriendo el Parque Güell», «Descubriendo el Mercado de la Boquería».

  • Taller de cristal o de cerámica

  • Visita de una bodega de la zona

Otras actividades

  • Parque Cultural de la Montaña de Sal

  • Museo del Corcho

  • Museo del Molino de Papel

  • Colonia Vidal de Puig-Reig

  • Todas las actividades propuestas para Barcelona

Descubre Sabadell

Situada a 18 kms de Barcelona, Sabadell debe su crecimiento al desarrollo industrial. Sin embargo, lejos de ser una ciudad dormitorio, es un lugar agradable y acogedor, cuyo centro lleno de vida, está repleto de pequeños comercios. Se comunica con la capital catalana por metro, algo muy útil, cómodo y práctico. Esta población creció a principios del siglo XX gracias el boom de las empresas textiles y a los trabajadores de toda España que  en plena postguerra se instalaron en Sabadell.

El patrimonio urbano de Sabadell se encuentra integrado en las diferentes calles y plazas de la ciudad. Cabe destacar algunas visitas imprescindibles como el “Hotel Suís” uno de los edificios más emblemáticos del modernismo en Sabadell, obra de Juli Batllevell., la “Casa Durán” del Siglo XVI,  el Campanario de Sant Félix de estilo barroco, tiene la planta octogonal y está formado por cuatro cuerpos (los tres primeros, de piedra, y el cuerpo superior, de obra cocida), el Mercado Central inaugurado en el año 1930, es un edificio novecentista, obra del arquitecto Josep Renom, los Lavaderos de Font Nova, Hornos y obrador de cerámica de los Escaiola – Cal Ventura (siglo XVIII)…

El parque de Catalunya, con una extensión de 43 hectáreas, constituye el gran pulmón verde de Sabadell. Tiene un lago artificial con una cascada de cuatro metros de altura que, junto con el surtidor de la parte central, forman una imagen espectacular. En la parte más alta del parque está el Observatorio Astronómico, un edificio singular coronado por una cúpula que alberga un moderno telescopio automatizado de medio metro de diámetro.

Algunas de las especialidades gastronómicas que podrás descubrir en Sabadell son el Pantumaca (pan con tomate), las cocas, escalibada, los calçots con salsa romesco, butifarra, calamares a la romana y arroz negro entre otras.

Diseña tu estancia

Datos persona de contacto
Datos de la estancia
IndividualGrupo

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso. Acepto
Llámanos
Contacta por email
Formulario de contacto